Información de Envíos

  • CÓMO COMPRAR

    . USUARIO INVITADO:
    Deberás agregar los productos que deseas al carro de compras, completar la INFORMACIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN solicitadas, y por último, finalizar la compra con el pago correspondiente.
    Luego, recibirás la confirmación de compra de nuestra parte, y la información de seguimiento de correo SEUR por email.
    . USUARIO REGISTRADO:
    En este caso, los pasos de compra son los mismos que el anterior, con la salvedad de tener que crear una cuenta para completar los datos del perfil y poder loguearte antes de realizar la compra.
    El beneficio de este punto es que podés agendar datos predeterminados, tanto de envío como de facturación, y esto agilizará el proceso en todas tus compras.
    Además, podrás acceder al historial de tus pedidos realizados.
  • MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
    Contamos con diferentes plataformas de pago, por las cuales podrás abonar con tarjeta de debito o crédito.
    Es importante completar correctamente la información solicitada, ya que una vez emitida la misma es inviable modificarla.
  • ENVÍO Y RETIRO
    En el carro de compras podés elegir la opción de:
    . ENVÍO A DOMICILIO:
    Plazo de entrega 2-3 dias laborables.
    (este plazo puede verse afectado en vísperas de fechas especiales)
    . RETIRO POR TIENDA THE CANDLE SHOP - AIR BEAUTY :
    El pedido se encuentra listo para retirar normalmente dentro de las 24hs.
    Tener en cuenta que luego de haber elegido ENVÍO o RETIRO, es inviable modificarlo.
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    Los productos adquiridos mediante la tienda online podrán cambiarse en nuestras tiendas exclusivas The Candle Shop - Air Beauty, presentándolos en perfectas condiciones (sin uso), junto con la factura o ticket de compra. Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono o por correo), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin
    justificación alguna.
    En caso de desistimiento del contrato por el consumidor, el comerciante debe reembolsar
    todos los pagos recibidos del consumidor.
    . Reclamos de calidad:
    Todos nuestros productos siguen rigurosos procesos en su elaboración y comercialización, cumpliendo Normas ISO 9001, garantizando el standard de calidad y capacidad aromática que nos identifica.
    Si tu producto presentó algún inconveniente durante el traslado o su elaboración, para poder asistirte por favor escribinos a info@thecandleshop.es, o completá nuestro formulario de contacto web.